(0)
  • Carrito

Es seguro comprar en Benita Peka?

SITIO SEGURO
Comprar en Benita Peka es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Benita Peka y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Dafiti y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Benita Peka cuenta con un servidor certificado por Comodo.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?
Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS
El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Benita Peka contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Benita Peka está en contra el envío de emails sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

– No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta.

– Cómo me registro en Benita Peka?

– Cliqueá en “LOG IN” en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En “REGISTRARSE” completá el formulario y creá tu cuenta. Benita Peka posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

– Si ya sos un usuario existente, únicamente ingresá tu mail y contraseña para acceder a tu perfil.

– Cómo encuentro un producto?
• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
• Ahora sí, vamos a encontrar el calzado que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tenés un modelo o tipo de zapato también podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en la misma barra de búsqueda.
• Cliqueá en la foto del calzado que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.
• Si querés comprarlo, elegí el tamaño y agregálo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que querés comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
• Finalmente, queda concluir la compra y aguardar la llegada de tu producto!

– Cómo comprar en Benita Peka?

Comprar en Benita Peka es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.
• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
• Ahora sí, vamos a encontrar el calzado que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tenés en mente un modelo o tipo de zapato también podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
• Cliqueá en la foto del calzado que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.
• Si querés comprarlo, elegí el tamaño y agregalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que querés comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
• Finalmente, queda concluir la compra y aguardar la llegada de tu producto!

¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA?
Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales.

MOTIVOS DE CAMBIOS

– Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
• Me queda chico / grande
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura

• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 12,30 hs a 20 hs.

Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda “Este producto no tiene cambio ni devolución” sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

OPCIONES DE CAMBIOS / DEVOLUCIÓN

• Cambio por otro talle: en forma gratuita recibirás el mismo producto en el nuevo talle solicitado.
• Cambio por otro producto: en forma gratuita vas a recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra para que puedas comprar el producto que desees.

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO
Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo, de lo contrario no lo podremos aceptar.
Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
• Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Benita Peka, ya sea la caja o la bolsa plástica.
• Si es calzado, guardálo en la caja de la marca y la de Benita Peka.
• Si es indumentaria o accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
• Si devolvés más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual.
• En el exterior del paquete no olvides pegar la siguiente etiqueta completando tus datos en la misma. En caso que no puedas imprimirla, copiá los datos en una hoja en blanco y utilizala como etiqueta.

RETIRO DEL PRODUCTO
Una vez realizado el cambio, en el plazo de tres días hábiles, el Correo pasará por el domicilio indicado a retirar el producto, para entregarlo en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de 3 días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactáte con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de dos días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.
Si el producto recibido esté usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.